05 Oct Cómo limpiar las ventanas en 5 pasos
Cualquiera puede limpiar una ventana, pero se necesita un poco de conocimiento para hacer bien el trabajo. En esta entrada del blog, te mostraremos cómo limpiar las ventanas como un profesional. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y tendrás unas ventanas relucientes y limpias en poco tiempo.
Pautas para dejar la ventanas impecables
La limpieza de ventanas es una de las tareas más difíciles para el mantenimiento de cualquier espacio, además de una tarea imprescindible en la limpieza de hogar, la limpieza de locales, limpieza de oficinas y la limpieza para empresas en general.
- Paso 1: reúne tus suministros. Necesitarás un cubo de agua caliente, una escobilla de goma, un paño suave y un poco de limpiacristales.
- Paso 2: comienza mojando la ventana con un paño y asegúrate de hacerlo de manera uniforme para que el jabón no se seque demasiado rápido.
- Paso 3: aplica el limpiacristales en el paño húmedo y luego páselo por la ventana con trazos suaves y uniformes.
- Paso 4: utiliza la escobilla de goma para eliminar el agua sucia de la ventana. Empieza por la parte superior y ve bajando con trazos uniformes. Luego, limpia la hoja de la escobilla de goma con un paño limpio después de cada pasada.
- Paso 5: una vez que haya eliminado toda el agua sucia, utiliza el paño para limpiar alrededor de los bordes de la ventana donde la escobilla de goma no pudo llegar.
Y una vez que hayas hecho todo esto… ¡Ya puedes admirar tus impolutas ventanas!
Ahora que ya sabes la teoría para limpiar las ventanas como un profesional, toca el momento de poner estos consejos en práctica. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y tendrás unas ventanas relucientes y limpias en un abrir y cerrar de ojos. ¿Tus ventanas son demasiado grandes, inaccesibles o extremadamente difíciles de limpiar? En ese caso, confía este trabajo a verdaderos profesionales. ¡Contacta con Limpiezas Universal!
Sin Comentarios