Limpiezas Universal

logo h
 

Pulido y abrillantado de suelos

servicios de limpieza 1

Pulido y abrillantado de suelos

 

Cómo limpiar suelos

Para la limpieza de suelos el mejor metodo es el  decapado siendo necesario el uso de productos decapantes y maquinaria apropiada con el fin de conseguir eliminar todos los restos de ceras antiguas, barnices etc,para recuperar el aspecto original y preparándolo para la aplicación de un tratamiento de conservación.

 El uso de productos de limpieza no tóxicos también ofrece un entorno más respetuosos del medio ambiente para sus visitantes y el personal.

Ofrecemos servicio en Zaragoza y provincia. Para una solución eficaz y rápida en limpieza de suelos de suelos duros de mármol, terrazo y suelos hidráulicos.

 

Como abrillantar el suelo

El abrillantado de pavimento se raliza con maquinaria, y aplicando polímeros acrílicos, consigue recuperar el brillo aportandole dureza y brillo duradero.

Los productos que aplicamos para conseguir el brillo también aíslan la base del pavimento y lo protegen de la suciedad y el desgaste.

Le aconsejamos sin compromiso Uno de nuestros técnicos le visitará y analizará su pavimento para aconsejarle, el mejor tratamiento para recuperar el color, aplicar un antideslizante y sellar porosidades. Utilizamos  productos de última tecnología para que  el abrillantado dure  más y se realize en menos tiempo y conseguir un presupuesto final mucho más económico.

 

 

¿Te ha gustado este post?
1 Comment
  • Un comentarista de WordPress
    Posted at 10:59h, 29 noviembre Responder

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Publicar un comentario